XVII Feria del Vehículo Clásico e Histórico

XVII Feria del Vehículo Clásico e Histórico

Edificio del Silo
Sábado 13 y domingo 14 de junio.

Organizado por el Club Clásicos La Mota, la programación incluye la apertura a las 19:30 horasdel sábado y posteriormente un pasacalles en el que participantes y público podrán disfrutar de los vehículos recorriendo las calles del núcleo urbano.

El domingo, una ruta de 38 kilómetros, con salida a las 11:00 horas del domingo desde el Silo hacia “Santa Ana, Ribera Alta, Ribera Baja, Mures y Ermita Nueva, donde se realizará una visita a la fábrica de queso Sierra Sur con degustación incluida”.

La exposición estará abierta al público, de 9:00 a 18:00 del domingo, con entrada gratuita. 

Inscripciones (20€ que incluyen desayuno, comida, degustación y una bolsa de productos locales) y más información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos del cartel.

Día

13 Junio 2026

Tags

Deportes, Eventos, Exposiciones

La página de Alcalá la Real

Una mirada al pasado, presente y futuro de Alcalá la Real, en la Sierra Sur de Jaén, una ciudad llena de historia, cultura y patrimonio.