Alcalá Noticias

martes
16.sep. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Cultura arrow Concursos arrow La Cruz del Juego Pelota abre un mes cargado de fiestas populares
La Cruz del Juego Pelota abre un mes cargado de fiestas populares PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
miércoles, 02 de mayo de 2012

Image
Imagen: Juanma Marchal

La Fiesta de la Cruz del Ecce Homo, en la calle Rosa y el conocido como “Juego Pelota” comenzó este martes y se extenderá hasta mañana, 3 de mayo.

Repique de campanas y cohetes abrieron las fiestas que contarán con invitación a vino y guisos de secretaria, arroz caldoso y cocido a cargo de la hermandad y el hermano mayor Francisco Collado.

Hay durante las tardes animación infantil y actividades para los más jóvenes así como verbena nocturna para los adultos a cargo del Trío Génesis y la orquesta Media Luna.

El jueves habrá una actividad del colegio Cristo Rey consistente en realizar un dibujo y un concierto del grupo formado por alumnos de ese colegio, The Green Music.

Trofeos a los ganadores de las actividades y la verbena y quema de bengalas cierran las fiestas de este popular barrio de Alcalá la Real.

Tras la Cruz del Juego Pelota las aldeas alcalaínas serán las protagonistas comenzando con La Hortichuela el día 3 que celebra su fiestas de la Cruz y Las Grajeras el día 5 que celebra San Vicente. 


Fuente: Hermandad de la Cruz del Ecce Homo


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer