Alcalá Noticias

miércoles
23.abr. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Local arrow Turismo arrow Ciudades Medias se reunió para estudiar nuevos proyectos de promoción
Ciudades Medias se reunió para estudiar nuevos proyectos de promoción PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
jueves, 26 de abril de 2012

Image

Continuar con el trabajo en red e intensificar la comercialización de los productos turísticos de cada municipio, entre los próximos objetivos

Alcaldes y técnicos de Turismo de tres de los municipios de la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía se reunían ayer en Lucena (Córdoba) para estudiar y debatir nuevas acciones y proyectos a emprender por parte de este colectivo, destacando la importancia del sector turístico como fuente de riqueza, que ha registrado un aumento del 7% a nivel nacional.

Los alcaldes de Lucena, Juan Pérez; Alcalá la Real, Elena Víboras y Antequera, Manuel Barón, han hecho un balance positivo de los proyectos iniciados, con especial incidencia de la marca 'Tu Historia' y el trabajo en red de estas localidades.

La alcaldesa de Alcalá la Real ha manifestado que “ha sido un encuentro fructífero, que tiene la finalidad de ir mejorando, progresivamente, parcelas importantes de proyección turística de Alcalá la Real y de cada uno de los municipios”.

Víboras Jiménez ha recordado que a través de la Red de Ciudades Medias se gestionan en Alcalá la Real monumentos tan importantes como la Fortaleza de la Mota y el Museo de Palacio Abacial. La primera edil alcalaína ha adelantado que la próxima reunión de alcaldes será en el mes de mayo en Alcalá la Real. 

 

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Durante la reunión se han marcado entre otras líneas de actuación continuar con el trabajo conjunto e intensificar el esfuerzo en la promoción y comercialización de cada producto en función de los recursos turísticos específicos de cada municipio como es el caso de la Fortaleza de La Mota y el Palacio Abacial en Alcalá la Real, La Colegiata y la Alcazaba de Antequera y el pasado judío de Lucena.


Fuente: Ayuntamiento de Lucena


  Comentarios (1)
 1 Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el 06-05-2012 12:04
Me parece tan fuera lugar toda esta parafernalia de vender ofertas turísticas que cuestan más de lo que ingresan, que ya va siendo hora que alguien les ponga cifras a las pérdidas y a las reuniones. En Europa no salen de su asombro de ver como siguen vendiendo aeropuertos, carreteras y lugares como el gran rico que no sabe en qué emplear el dinero. Alguna vez entrarán en razón?

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © La Guía de Alcalá 2005 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Telf. 633.159.604 │ 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer