Alcalá Noticias

miércoles
23.jul. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Local arrow Educación y Ciencia arrow El Paseo acogerá “A jugar a la calle” con juegos y merienda saludable
El Paseo acogerá “A jugar a la calle” con juegos y merienda saludable PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
jueves, 19 de abril de 2012

Image

Se celebrará este sábado 21 de abril con la participación de unos 1.000 escolares y 170 personas voluntarias

Tras aplazarse el pasado fin de semana por la lluvia, “A jugar a la calle” volverá el próximo sábado al Paseo de los Álamos por tercer año consecutivo para hacer distintas propuestas de juegos tradicionales y saludables a los niños de todas las edades.

Esta iniciativa, seguida por numeroso público en las últimas ediciones, está organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real a través de distintas áreas y por la coordinadora local de asociaciones de madres y padres de alumnos (Ampas). En la misma tomarán parte 1.000 alumnos y 170 voluntarios de distintas asociaciones alcalaínas.

Se celebra el sábado 21 de abril a partir de la cuatro de la tarde y se prevé que se extienda hasta las ocho y media de la tarde.

 

Image

Los talleres los van a impartir las Ampas y algunas otras asociaciones alcalaínas. El Ayuntamiento colabora a través de las áreas de Educación, Juventud, Empleo, Salud y Consumo, Participación Ciudadana, Servicios Sociales e Igualdad. Los materiales a utilizar correrán a cargo del Ayuntamiento, así como las prendas que se entregarán al voluntariado.     

Asimismo, el Consistorio también aportará una merienda saludable para los escolares y asistentes a la jornada. Esta consistirá en pan, aceite de oliva, cacao y fruta.

 

TALLERES Y JUEGOS

Entre los múltiples juegos y talleres que se llevarán a cabo el próximo sábado 21 de abril destacan las carreras de sacos, cuentacuentos, juegos de baile, globoflexia, juegos de mesa, papiroflexia, petanca, recortables, reconocimiento de instrumentos, taller de juegos, taller de trompetas, taller de reciclaje, tirachinas, decoración y baile de trompos, canicas, etc.


Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer