Alcalá Noticias

domingo
23.nov. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Local arrow Política arrow Polémico pleno con críticas de la oposición y quejas de vecinos
Polémico pleno con críticas de la oposición y quejas de vecinos PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 12 de marzo de 2012
Image
Imagen: porunbujero.com

El jueves día 8 se celebraba el pleno ordinario del mes de marzo, emitido en directo por Porunbujero TV, en el que la mayoría de puntos eran mociones del grupo socialista.

La primera era para instar al gobierno de España a retirar la nueva reforma laboral y que pacte ésta con los agentes sociales, la siguiente era contra la congelación del salario mínimo interprofesional, la tercera era para el apoyo al Plan Encamin2 y la última para el apoyo a la continuidad del plan Activa Jaén.

Como era de esperar, los populares votaron en contra en estos puntos y comenzaron siempre sus turnos,  recordando a la alcaldesa la pregunta que le plantearon en el último pleno sobre la apertura de las urgencias del CHARE. Elena Víboras respondía, arguyendo que no es una responsabilidad municipal.

Este pleno es el primer pleno ordinario celebrado en varios meses. Varios concejales socialistas llegaron unos 10 minutos tarde al ayuntamiento, debido  a que se encontraban en los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, ante lo que los populares amenazaron con irse.

Tras debatir las mociones, el grupo municipal socialista y el grupo popular presentaban una declaracion institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, declaración apoyada por ambos partidos, aunque no por IU.

Al pleno asistieron como ya es habitual varios vecinos de Mures con pancartas que hacían alusión a la alcaldesa de Alcalá la Real.

El momento más tenso se produjo cuando un vecino de Mures se acerco al asiento del concejal de IU, Vicente Moreno para despedirse de él, con el pleno aún en curso. La alcaldesa le llamó la atención  y le amenazó con llamar a las fuerzas de seguridad, lo que provocó que, en protesta, todos simpatizantes de IU abandonaron la sala.


Fuente: Porunbujero TV


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer