Alcalá Noticias

viernes
31.oct. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Local arrow Turismo arrow Alcalá la Real estará un año más en la feria Fitur con Caminos de Pasión
Alcalá la Real estará un año más en la feria Fitur con Caminos de Pasión PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 16 de enero de 2012

Image
Imagen de archivo

También participan agencias de viajes receptivas locales como Jaen 100% Travel de Alcalá la Real.

Desde el 18 al 22 de enero ‘Caminos de Pasión’ estará presente de nuevo en la cita de FITUR, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este evento es uno de los encuentros del sector turístico más importantes a nivel internacional, y que está dirigido tanto a profesionales como al público general.

‘Caminos de Pasión’  participará como parte de la oferta turística de Andalucía, dentro de  la sección de ‘Rutas Culturales’ donde se facilitará información y material promocional de la ruta. Algunas de las actividades previstas durante el evento serán la presencia dentro del ‘Area de Trabajo’ para el establecimiento de contactos profesionales y la participación dentro del ‘Rincón del Viajero’, zona concebida para la venta directa de productos turísticos andaluces al público visitante durante el fin de semana.

Dentro de la sección ‘Rincón del Viaje’, ‘Caminos de Pasión’ participará en colaboración con Agencias de Viajes receptivas locales colaboradoras, Viajes Toral de Antequera, Aquasur Travel de Lucena, Jaen 100% Travel de Alcalá la Real y Bacus Travel de Montilla, ofreciendo escapadas e itinerarios de corta duración a los municipios de la ruta, que también estarán disponibles a través de una plataforma 2.0 en http://www.andalucia.org/fitur-2012 .

‘Caminos de Pasión’ aprovechará la ocasión para la promoción de la ruta como una alternativa de turismo cultural donde conocer y descubrir el patrimonio del corazón de Andalucía, que representan los municipios que integran la iniciativa; Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).

La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y que ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

En la web www.caminosdepasion.com se podrá encontrar todo tipo de servicios turísticos como visitas, actividades y alojamientos a través del ‘Buscador de Servicios’ a disposición del viajero interesado en visitar la zona, así como un completo Catalogo de Paquetes Turísticos  www.caminosdepasion.com/sites/default/files/Catalogo_y_tarifas.pdf donde encontrar itinerarios y escapadas que ofrecen distintas agencias de viaje, para descubrir la zona.

Esta acción se desarrolla dentro del Convenio de Colaboración  para la comercialización y promoción del producto ‘Caminos de Pasión’ firmado entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Asociación de los municipios que integran ‘Caminos de Pasión’, en desarrollo desde enero del 2008.


Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real


  Comentarios (4)
 1 Escrito por yo, el 16-01-2012 21:42
Esperemos que los \\\"caminos\\\" que lleven en los mapas no sean los que hacian los romanos en la época de su imperio, y no pase como cuando llevaron a Alemania unos folletos de antes de la caía del muro de Berlín con las dos alemanias diferenciadas. Bochornoso.
 2 Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el 18-01-2012 18:24
Pensar que tenemos en el Parlamento de Andalucía a personas que han tirado el dinero a manos llenas en cuatro engañifas para salir en la foto sin tener en cuanta la rentabilidad económica y laboral.. Debería de hacerse un debate bien hecho en el pueblo y ver cuantos puestos de trabajo se hubieran creado con tanta payasada turística.
 3 Escrito por Adolfo, el 18-01-2012 21:30
Joder que malos sois todos los del PP , no haceis más que poner obstaculos en el camino. En lugar de tanato criticar podiais darle algunos de vuestras " brillantes " ideas que todavia este pueblo de Alcalá no ha escuchado de vuestra boca nada más que NO AL PARADOR. Eso si es apostar por el Turismo. Venga no nos conteis ya más. Despues de leer que no os interesa nada el parador el resto de las cuestiones de turismo esta de sobra.
 4 Escrito por siii, el 19-01-2012 21:14
sii hacer el parador, pero pensa si despues teneis que cerrarlo por que no se puede mantener,,, con la crisis que tenemos pensar con la cabeza,,,,

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer