Alcalá Noticias

lunes
24.nov. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Deportes arrow Hockey arrow El Grupo Sierra Sur pierde en Terrassa y no podrá luchar por el título
El Grupo Sierra Sur pierde en Terrassa y no podrá luchar por el título PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 19 de diciembre de 2011

Image
Imagen de archivo

La primera fase de la División de Honor femenina ha llegado a su fin y el Grupo Sierra Sur se ha quedado por segunda temporada consecutiva a las puertas de meterse entre los seis mejores equipos y luchar por el título.

Al equipo alcalaíno le ha podido la presión y no ha sabido aprovechar sus opciones, ya que ha fallado en los dos últimos partidos donde solamente ha sacado un punto.

El equipo alcalaíno sufrió una clara derrota ante el CD Terrassa, que le costó la clasificación, gracias a la efectividad de las catalanas.

El partido se puso muy cuesta arriba para las de Sergio Nasso, ya que encajó dos goles en veinte minutos. En la segunda mitad las alcalaínas se vieron nuevamente sorprendidas a los cinco minutos de la reanudación con otro gol. Con tres goles en contra, el Grupo Sierra Sur se volcó sobre la portería local y solamente consiguió marcar un gol.

Después de este partido, llega el parón liguero hasta mediados del mes de abril, ya que la selección nacional tiene que preparar y disputar el preolímpico.

El equipo de Sergio Nasso, partirá en esta segunda fase en primera posición del grupo dos y tendrá como rivales en casa al Junior y RS Tenis y visitará los campos de SPV’51, Ciudad de las Palmas Gran Canaria y Castelldefels. Ahora el objetivo es conseguir cuanto antes los puntos necesarios para evitar las dos últimas plazas que acarrean el descenso.

 

Ficha Técnica del partido

C.D. TERRASSA: Ines Delgado, Marta Bosque, Raquel Fernandez, Marta Folch, Marie Frohlich, Silvia Gabarro, Maite Garreta, Xantal Gine, Raquel Huertas, Marta Ortiz y Marta Segu. Ingresaron Julia Pons, Karen Gomez y Anna Colome

HOCKEY ALCALA: Mari, Silvia Barrero, Agostina, Reihel, Valeria, Lourdes, Ana, Lili, Giselle, Carmen Cano y Aurora, también jugó. Lara.

ÁRBITROS: Belen Gonzalez e Ignasi Riera.

GOLES: 1-0. Xantal Giné - 2-0 Raquel Huertas - 3-0. Julia Pons - 3-1. Agostina D’Andrilli. PS


Fuente: Club de Hockey Alcalá


  Comentarios (1)
 1 Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el 30-12-2011 13:09
no importa,sigan compitiendo con todo el corazón...viva el hockey,viva los morente,viva alcalá la real y gracias alcalá noticias.desde argentina un fraternal abrazo.un beso enorme para chivi y hasta la victoria siempre!

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer