Alcalá Noticias

domingo
29.may. 2016
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada
El CD Alcalá Enjoy presentó los equipos de la nueva temporada PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 12 de septiembre de 2011

Image

El pasado viernes tenía lugar la presentación de los distintos equipos y categorías del Club Deportivo Alcalá Enjoy, en su sección de fútbol. Todo un éxito de coordinación por parte del club, al que asistió numeroso público, sobre todo padres y madres así como familiares, incondicionales seguidores cada fin de semana de sus hijos.

Junto los jugadores posaron sus entrenadores y demás equipo técnico luciendo sus equipaciones oficiales de la nueva temporada.

 

Image

Para las categorías inferiores ya ha comenzado la liga oficial 2011-2012 y para la categoría senior comienza el próximo fin de semana con un clásico, el derbi CD Alcalá Enjoy - AD Castillo, que se disputa a las 18,30 horas, en el campo municipal de cesped artificial de Alcalá la Real.

El club recuerda que los aficionados que lo deseen aún pueden hacerse socios y apoyar el fútbol local y por ello se han puesto a la venta unos asequibles abonos de temporada.

Por segundo año el club también ha puesto en marcha una página en facebook donde se pueden seguir todos los acontecimientos: resultados, fotografías y eventos de todas las categorías.  


Fuente: CD Alcalá Enjoy


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2016 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer