Alcalá Noticias

sábado
01.nov. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Deportes arrow Fútbol arrow El CD Alcalá Enjoy presentó los equipos de la nueva temporada
El CD Alcalá Enjoy presentó los equipos de la nueva temporada PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 12 de septiembre de 2011

Image

El pasado viernes tenía lugar la presentación de los distintos equipos y categorías del Club Deportivo Alcalá Enjoy, en su sección de fútbol. Todo un éxito de coordinación por parte del club, al que asistió numeroso público, sobre todo padres y madres así como familiares, incondicionales seguidores cada fin de semana de sus hijos.

Junto los jugadores posaron sus entrenadores y demás equipo técnico luciendo sus equipaciones oficiales de la nueva temporada.

 

Image

Para las categorías inferiores ya ha comenzado la liga oficial 2011-2012 y para la categoría senior comienza el próximo fin de semana con un clásico, el derbi CD Alcalá Enjoy - AD Castillo, que se disputa a las 18,30 horas, en el campo municipal de cesped artificial de Alcalá la Real.

El club recuerda que los aficionados que lo deseen aún pueden hacerse socios y apoyar el fútbol local y por ello se han puesto a la venta unos asequibles abonos de temporada.

Por segundo año el club también ha puesto en marcha una página en facebook donde se pueden seguir todos los acontecimientos: resultados, fotografías y eventos de todas las categorías.  


Fuente: CD Alcalá Enjoy


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer