Alcalá Noticias

miércoles
23.jul. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Deportes arrow Peñas arrow La Peña Barcelonista obsequia a la ministra por su condición culé
La Peña Barcelonista obsequia a la ministra por su condición culé PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
martes, 29 de marzo de 2011

 

Image

Con motivo de la visita a nuestra ciudad el pasado día 28 de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, la Peña Barcelonista de Alcalá la Real aprovechó la ocasión para obsequiarla con un recuerdo de la Peña.

Rosa Aguilar es una reconocida barcelonista que ya en dos ocasiones, una como alcaldesa de Córdoba y otra como Consejera de la Junta de Andalucía, participó primero en el encuentro Mundial de Peñas Barcelonistas y posteriormente el encuentro de Andalucía ambos celebrados en la ciudad Califal, haciendo en este segundo encuentro un pregón en el que hizo gala de sus conocimientos futbolísticos y por su puesto barcelonistas.

El regalo consistía en un cuadro que muestra un montaje del castillo de la Mota el escudo de la Peña y una fotografía suya.

La entrega la realizo el presidente de la entidad azulgrana Francisco Manuel Ruiz Palomino acompañado de miembros de la junta directiva, en presencia del consejero de Economía Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, el alcalaíno Antonio Ávila y el Delegado del Gobierno de la Junta, el también alcalaíno Felipe López.


Fuente. Peña Barcelonista de Alcalá la Real


  Escribir un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer