Alcalá Noticias

sábado
01.oct. 2016
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada
Ganas de diversión y buen ambiente en la Feria de San Mateo PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
sábado, 25 de septiembre de 2010

Image

La Real Feria de San Mateo está tocando fin. La presencia de personas en el recinto ferial ha sido mayor de la esperada a pesar del tiempo algo desapacible, de las primeras jornadas.

El jueves se entregaron en la caseta municipal los premios al ganador del cartel de feria, Juan Manuel Moreno, y el accésit obtenido por Raquel Cano.

También se fallaron los galardones para el concurso de  decoración de casetas que en la categoría de fachadas fue para la caseta de las aldeas de Ribera Baja y Mures. En segundo lugar quedó la caseta de La Hortichuela y Peñas de Majalcorón. Los premios fueron de 1000 y 600 euros respectivamente.

En cuanto a decoración interior, la ganadora fue la caseta de la Cofradía de la Virgen del Rocío y la aldeas de Ribera Baja y Mures, conseguían también el segundo premio. En esta modalidad también fueron galardonados con 1000 y 600 euros respectivamente.

El grupo socialista organizó una copa en su caseta con la presencia de destacados miembros como el delegado del Gobierno Andaluz, el alcalaíno, Felipe López; la delegada provincial de Salud, la también alcalaína, Purificación Gálvez; el delegado de Economía, Manuel Gabriel Pérez; la vicesecretaria provincial, Ángeles Férriz  o la secretaria local y alcaldesa alcalaína, Elena Víboras .

 

Image

Ayer tuvo lugar la jornada de fiesta local con una gran afluencia de público, tanto durante el día como por la noche.

Alcalá Muestra que arrancó el pasado jueves ha sido ya visitado pro miles de personas que han podido conocer distintos stands dedicados a toda clase de productos y servicios así como la maquinaria agrícola y ganadera más moderna.

Durante la muestra se están ofreciendo degustaciones de productos de la comarca y catas de vino como las que realiza Bodegas Campoameno.

Este sábado y mañana domingo tiene lugar la Real Feria de Ganado que se celebra desde 1688 por privilegio del rey Carlos II. Será en las praderas del Coto, como es habitual cada año, de 8 a 15 horas aproximadamente.

Las actividades en la caseta municipal seguirán con actuaciones musicales, baile y verbena y un espectáculo infantil, esta tarde a las 18,30 horas, a cargo del Grupo Merlín del Sur.

Mañana termina la feria alcalaína con el Día del Niño en el que las atracciones costarán sólo 1,5 euros, y la recepción municipal a los Mayores, en la caseta municipal. Habrá una actuación especial de la alcalaína Melody Lorca.

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2016 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)