Alcalá Noticias

miércoles
21.nov. 2018
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada
Anima Adversa, premio al mejor album heavy metal 2009 PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
jueves, 22 de julio de 2010

Anima Adversa, premio al mejor album heavy metal 2009

Anima Adversa, grupo del alcalaíno Jesús Martínez, ha resultado ganador del premio al Mejor Album de Heavy Metal 2009 de los Premios de la Música Independiente, que concede la Unión Fonográfica Independiente (UFI), en colaboración con Myspace, Radio 3 y MTV entre otros.

El grupo fue seleccionado en una primera fase por un jurado profesional de reconocidas personalidades del ámbito musical, y posteriormente pasó a la fase de votación popular. Finalmente, el pasado 12 de Julio se celebró la gala de premios presentada por el cantante Micky (Micky y los Tonys), alzándose con el galardón, el más importante de los que seconceden en nuestro país a la música independiente. En otras categorías, vencieron artistas de la talla de SFDK, La bien querida, Francisco Nixon, Che Sudaka, The XX o The Sunday drivers.

Anima Adversa quiere dedicar este premio a todas las personas que, desde su apoyo, han conseguido que estos 7 años de esfuerzo vean cumplidos un sueño, y a todos los que hicieron campaña a nuestro favor, incluyendo medios locales de prensa como llanillo.com, alcalalareal.net o diario Jaen.

 
< Anterior   Siguiente >

        © Alcalá Noticias 2008 -2018 │ Todos los derechos reservados │ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla │ Alcalá la Real (Jaén)