Alcalá Noticias

miércoles
16.abr. 2014
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Local arrow Tráfico y Seguridad Ciudadana arrow Reparado un tramo de la N-432 que fue motivo de quejas
Reparado un tramo de la N-432 que fue motivo de quejas PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
jueves, 04 de febrero de 2010

Reparado un tramo de la N-432 que fue motivo de quejas

Esta semana se reparaban los desperfectos en el asfalto de un tramo de la carretera nacional N-432, junto al casco urbano de Alcalá la Real. Se trata de unos enormes baches en el firme que ya habían sido denunciados por distintos conductores y colectivos de transportistas. En concreto el tramo que ha sido reparado afectaba a los kilómetros 386 y 387 donde se ha añadido una nueva capa de asfalto tapando así los distintos baches que existían en la calzada. Sin embargo la reparación no ha terminado con todas las deficiencias ya que el carril de acceso a Alcalá la Real situado en el kilómetro 388 y que enlaza con la carretera de Villalobos sigue encontrándose igualmente en mal estado.

Esto hace que la seguridad del tráfico se siga viendo afectada y a su vez que la entrada a nuestra ciudad por este lugar cause una lamentable sensación a los visitantes.

El acceso además es muy utilizado actualmente desde que se se encuentra cortada al tráfico la entrada por la Avenida de Andalucía al Polígono Industrial Fuente Granada.




  Comentarios (4)
 1 Escrito por Vaya, el 05-02-2010 01:29
Vergonzoso, vergonzoso y vergonzoso. 
 
¿Pero en que piensan estos políticos? En mitad del parche, porque no es otra cosa que un parche, que realizan, se dejan sin asfaltar un trozo que esta semi-levantado, el cual en dos o tres meses estará exactamente igual que el resto, con sus correspondientes malestares… pero no solo llega ahí la cosa, si no que la salida para la carretera de Villalobos se la dejan sin asfaltar, a ver, ya que se hace el gasto con nuestro dinero de movilizar todo el equipo de trabajo, ¿Por qué no se arregla de una vez? ¿Para que luego nos cueste más?
 2 Escrito por vecina, el 05-02-2010 08:20
y que trabajo le han costado arreglar el otro tramo ya que estaban hay, como siempre el paso donde transita todo el mundo se arregla y el tramo que utilizamos los alcalainos que siga igual, para eso pagamos los impuestos para que hagan de nuestro dinero lo que les da la gana y lo que hace falta pues nos jodemos. VIVA ESPAÑA
 3 Escrito por alcalaino, el 10-02-2010 06:38
la entrada del poligono el retamar por la n-432 que pasa, esto es una verguenza, en lugar de facilitar a los empresarios su trabajo y crear empleo, lo único que hacemos es poner impedimentos y cada vez mas paro. 
nuestra Alcaldesa porque no nos ayuda, es increible.
 4 Escrito por consumidor alcalaino, el 15-02-2010 12:20
Indignante la tardanza de la entrada al polígono El Retamar por la N-432, tienen a los empresarios desesperados, a mi ya me han puesto dos multas se creen que somos de piedra. Estan axifiando a los pocos 
pulmones económicos de alcalá. ¿Quién dá trabajo?¿el ayuntamiento? no, los consumidores y los empresarios...

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

        © La Guía de Alcalá 2005 -2014 │ Todos los derechos reservados │ Telf. 633.159.604 │ 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer