Alcalá Noticias

domingo
19.may. 2013
Tamaño del texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada arrow Cultura arrow Universidad arrow La UNED celebra su día con varios actos y un concierto
La UNED celebra su día con varios actos y un concierto PDF Imprimir E-Mail
Redacción   
jueves, 26 de marzo de 2009

La extensión alcalaína de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, celebra este jueves 26 de marzo el Día de la UNED, con el objetivo de difundir entre la sociedad esta iniciativa, en la que participan más de 200.000 estudiantes de todo el país. Por ello el área de Educación ha organizado una mesa redonda en la emisora municipal “Radio Alcalá” en la que intervendrán alumnado de la UNED, el subdirector de la UNED en la provincia de Jaén, Andrés Medina y la concejala de Educación y Comercio, Cecilia Alameda. Por la tarde el café tertulia Casablanca acogerá los monólogos de Juan León Morales bajo el título “Houston, tenemos un problema” e “Higiénicos Club”. Los actos se cerrarán con un concierto de Trick bag Band.

 

Cursos de verano (foto de archivo)

 




  Escribir un comentario

Escribir Comentario
  • AVISO:
  • Alcalá Noticias se reserva el derecho de publicación y ni comparte ni se hace responsable de los comentarios enviados por los lectores, siendo éstos sus únicos responsables.
  • Los comentarios deberán ser breves y exclusivamente relacionados con el tema del artículo.
  • Escriba con claridad, evitando el exceso de faltas de ortografía y sin usar letras mayusculas.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje inapropiado, ofensivos o que hagan alusión a terceras personas.
Nombre:
E-mail
Comentario:

Código:* Code
Quiero recibir por email las respuestas a mi comentario

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >


Clasificados gratis - Ultimos anuncios

Amplificador guitarra 120w.Crate
MÚSICA, LIBROS, JUEGOS (07.05.2013)
Se alquila chalet
CASAS Y CHALETS (05.05.2013)
ALQUILO O VENDO GRAN PISO CENTRO
PISOS (25.04.2013)
PISO NUEVO CON APARCAMIENTO
PISOS (21.04.2013)
vendo mesa de salón
MUEBLES (16.04.2013)


 
= Anuncios con foto










        © La Guía de Alcalá 2005 -2013 │ Todos los derechos reservados │ Telf. 658.661.745 │ Apartado de Correos 108 │ 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles. Navegadores recomendados:  Mozilla Firefox  Google Chrome  Internet Explorer